Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Términos y Condiciones: Introducción

Los presentes términos y condiciones rigen el acceso y uso del sitio web https://www.eskaramujo.es/. Al acceder y utilizar el sitio web, el usuario acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos del sitio web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, diseños, textos, gráficos, software, códigos fuente, nombres comerciales y marcas, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, de los que el titular es propietario o tiene autorización para su uso.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del sitio web, incluso aunque se citen las fuentes, salvo autorización expresa del titular.

Uso del sitio web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, los presentes términos y condiciones, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilegales o no autorizados, así como cualquier actividad que pueda causar daño o perjuicio a terceros o al titular del sitio web.

Envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. En un plazo de 1 a 2 días hábiles desde la fecha del pedido serán procesados y se enviarán cuando el procesamiento se haya completado. No se realizan envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Una vez que se acepta el pago y se ha procesado el pedido los plazos de entrega estimados se encuentran entre 24 y 48 horas. Para envíos que vaya a un destino fuera de la Península Ibérica el plazo de entrega será de 48 a 72 horas. Trabajamos con el operador de envíos Shipius para procesar todos nuestros pedidos.

Precios y forma de pago

Los precios de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

El usuario podrá realizar el pago de los productos o servicios mediante las formas de pago que se indican en el sitio web. El titular se reserva el derecho de modificar las formas de pago disponibles en cualquier momento.

El precio del envío es gestionado por el operador de envíos Shipius a través del peso del bulto.

Devoluciones y garantías

El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el titular previamente a través de los medios que se indican en el sitio web. El coste del envío de la devolución correrá siempre por parte del cliente.

Para que se efectúe la devolución integra del producto, este debe encontrarse en perfecto estado y con su precinto y packaging original. Si el producto se encuentra dañado, usado o sucio no se podrá realizar la devolución del producto.

Aquellos productos que pertenezcan a ofertas o descuentos puntuales, como productos flash o Outlet, no dispondrán de posibilidad de devolución.

En caso de que el producto presente algún defecto o no se corresponda con lo indicado en el sitio web, el usuario podrá solicitar su reparación, sustitución o devolución, de conformidad con la normativa aplicable.

Una vez se reciba el paquete y se compruebe el estado del mismo, se procederá al reenvío del nuevo producto en un plazo máximo de 7 días.

La devolución se realizara por el mismo medio de pago en un plazo de 14 días desde la comunicación de la misma.

Si el producto devuelto se encuentra agotado, se podrá optar por la devolución integra del importe o por un cheque del mismo valor en la pagina web.

Tarifas de envío

tarifa de envio

Responsabilidad

El titular del sitio web no se hace responsable del uso indebido que se realice del sitio web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede a él o lo utiliza.

El titular del sitio web se reserva el derecho de realizar modificaciones en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio web o su diseño.

Ley aplicable y jurisdicción

La relación entre el titular del sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales competentes de Sevilla.

Información sobre devoluciones:

  • El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el titular a través de los medios que se indican en el sitio web.

  • En caso de que el producto presente algún defecto o no se corresponda con lo indicado en el sitio web, el usuario podrá solicitar el reembolso del precio del producto haciendo la devolución del mismo.

Desestimiento

El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de un plazo de catorce días naturales contados a partir del día en que el cliente reciba el producto.