¿Cuándo será procesado mi pedido?
Los pedidos se procesan de lunes a viernes. En un plazo de 1 a 2 días hábiles desde la fecha del pedido serán procesados y se enviarán cuando el procesamiento
se haya completado. No se realizan envíos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez que se acepta el pago y se ha procesado el pedido, los plazos de entrega estimados se encuentran entre 24 y 48 horas. Para envíos que vayan a un destino
fuera de la Península Ibérica el plazo de entrega será de 48 a 72 horas. Trabajamos con el operador de envíos Shipius para procesar todos nuestros pedidos.
Precios y forma de pago
Los precios de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web se indican en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.
El usuario podrá realizar el pago de los productos o servicios mediante las formas
de pago que se indican en el sitio web. El titular se reserva el derecho de modificar
las formas de pago disponibles en cualquier momento.
El precio del envío es gestionado por el operador de envíos Shipius a través del
peso del bulto.
Devoluciones y garantías
El usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el titular previamente a través de los medios que se indican en el sitio web.
- El coste del envío de la devolución correrá siempre por parte del cliente.
Para que se efectúe la devolución íntegra del producto: - Este debe encontrarse en perfecto estado y con su precinto y packaging
original. Si el producto se encuentra dañado, usado o sucio no se podrá realizar la devolución del producto. - En el caso de que el producto presente originalmente algún defecto o no se corresponda con lo indicado en el sitio web, el usuario podrá solicitar su reparación, sustitución o devolución, de conformidad con la normativa
aplicable. - Aquellos productos que pertenezcan a ofertas o descuentos puntuales,
como productos flash o Outlet, no dispondrán de posibilidad de devolución. - Si el producto devuelto se encuentra agotado, se podrá optar por la devolución íntegra del importe o por un cheque del mismo valor en la página
web. - Una vez se reciba el paquete y se compruebe el estado del mismo, se procederá al
reenvío del nuevo producto en un plazo máximo de 7 días.
La devolución se realizará por el mismo medio de pago en un plazo de 14 días desde la comunicación de la misma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.